Google+ Serie de Educación Vial - MANEJANDOAnimataTV

LOGO-OPTIMIZADO-PARA-WEB

Manejando®
Es un proyecto de ANIMATA ESTUDIO en el cual pretendemos llevar a los hogares y escuelas un método para crear conciencia de la importancia que tiene la educación vial y también la enseñanza a los niños a su corta edad.
Creamos esta campaña con el objetivo de minimizar las alarmantes estadisticas de accidentes de transito. Concluimos que la única manera de llegar a las personas es mediante un trabajo multi sectorial – unidos , del gobierno, las empresas y los medios de comunicación, para instalar fuertemente la importacia de aprender y practicar las reglas de transito.

Aquí esta el primer capitulo de la Serie.

Serie de Educación Vial – MANEJANDO®:

Tema: Educación VIAL para niños y jóvenes
Objetivos:

1. Promover la educación vial a través del audiovisual.
2. Instar a que la concienciación de la convivencia vial sea un proceso que se inicie con los niños y jóvenes, y a través de ellos influir en los adultos.
3. Crear una nueva generacion de conductores responsables.

Narrativas de los Capítulos:

Utilización de la tecnología digital en animación audiovisual 3D, con personajes antropomórficos ( aplicar cualidades humanas a objetos inanimados) como Automóviles, Motocicletas, Autobuses, utilizando un lenguaje sencillo y con acciones sumamente dinámicas, en donde cada capítulo o escena, contará con varias partes como:
Introducción.
Escena de conflicto, donde se desconocen las reglas de tránsito
Dialogo entre los personajes, uno de ellos siempre conoce las reglas y explica.
Escenas animadas (sin los personajes) donde se expliquen las reglas de tránsito y de seguridad.
Dialogo de aclaratoria, conciliación y moraleja.
Despedida.
Planificación:

La elaboración de este proyecto constara con la más alta tecnología en animación 3D para producción visual, donde se tendrán en cuenta los mismos procesos (estándares) utilizados en todos los estudios del mundo como ser:
Pre – Production: donde encara el trabajo de elaboración de guión escrito,story board, animatica.
Producción: Animación de personajes previamente diseñados, grabación de voz en off y de los personajes, elaboración de la musicalización.
Post – Producción: Ensamblaje de las distintas tomas, composición del escenario, efectos visuales.
Edición: Proceso de convergencia de todo el material audio visual para la emisión final.

Leave a Comment

Please keep in mind that comments are moderated and rel="nofollow" is in use. So, please do not use a spammy keyword or a domain as your name, or it will be deleted. Let us have a personal and meaningful conversation instead.

You must be logged in to post a comment.